My blog's Guardian

lunes, 11 de febrero de 2008

permitidme tutearos, imbéciles

Estuve planteándome poner esta entrada en la otra página, que al fin y al cabo es la más visitada de las dos, pero bueno, también me apetece poner cosillas en ésta.

En esta ocasión os voy a poner un link a la página de Arturo Pérez Reverte, de Patente de Corso, a la que ya tengo puesta un link en la otra página. El artículo que encontrareis si picais sobre el enlace lo vi en el blog de una amiga del CAP, y es una crítica a lo Reverte de la educación, o más bien de los planes educativos, y de los gobiernos que los han instalado.

Personalmente creo que no tiene desperdicio y por eso he decidido ponerlo, además de porque está íntimimante relacionado con el tema de la enseñanza al que tanto me refiero.

¡Saludines!

2 comentarios:

Emc dijo...

Hola Isina, hacía mucho que no entraba en esta página tuya, mucho más olvidada que la otra, pero no por ello menos interesante. Resulta que es el segundo escrito del señor Reverte que leo hoy, jeje, yo que nunca me he leído un libro suyo (de momento, que no digo que no vaya a hacerlo nunca), pues hoy me he leído éste que tu nos has recomendado y uno que me ha mandado mi compañera de casa, sobre Aragón, y sobre esa estúpidez del imperio catalán, cuando de todos es sabido que lo que hubo fue una corona de Aragón (en fin, derrochaba indignación, como éste)

ysa dijo...

yo creo que este hombre siempre derrocha indignación, pero bueno, ¡jeje!

Aunque bueno, en un artículo de patente de corso (tienes el link a la página en mi otro blog) habla de la música heavy y de su contribución a la divulgación de historia y literatura. Yo creo que ese artículo te interesaría.